Quienes somos

BGR Motorsport School: somos un grupo multidisciplinario con una sólida preparación para el diseño, coordinación y ejecución de eventos relacionados con la industria automotriz.

La misión de BGR Motorsport es ofrecer tanto a las empresas, clientes, aficionados, así como a pilotos, la solución innovadora a sus necesidades en el entorno del mundo automotor, brindando la experiencia más completa del automovilismo.

Buscamos desarrollar al máximo las capacidades de manejo de cada persona, así como el máximo rendimiento de cada vehículo.

Contamos con la colaboración de pilotos profesionales y personal especializado para ofrecer el mejor servicio, llevando siempre la experiencia al límite, en un ambiente controlado y seguro.

BGR Motorsport School, con Benito Guerra Jr. es la única escuela de manejo avalada en México por la FEMADAC (Federación Mexicana de Automovilismo Deportivo AC) y la FIA-OMDAI (Federación Internacional del Automovil, Organización Mexicana del Deporte Automovilístico Internacional) para impartir cursos de manejo.

X